San Carlos.- El jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cojedes, Williams García, junto al inspector José Parga, jefe de la base Tinaquillo, informaron que luego de varios allanamientos y de una intensa búsqueda por parte de detectives de ese organismo en todo el municipio el asesino de Manuel David Da Silva decidió entregarse a las autoridades.
La información fue suministrada por las autoridades del Cicpc en Cojedes, el martes 28 de abril, a través de una minuta elaborada por ese organismo de investigación.
García señaló que el perpetrador del homicidio fue identificado como Luis Ramón Manzanilla, de 34 años de edad, y explicó que luego de las investigaciones lograron determinar la forma en que ocurrieron los hechos.
El jefe de la División de Homicidios del Cicpc Cojedes destacó que Manzanilla y la víctima tenían una relación comercial, pero tuvieron una fuerte discusión por el cobro de una suma de dinero. El perpetrador tomó un revólver como pago de la deuda que era propiedad de Da Silva.
LEE TAMBIÉN
DESCONOCIDO ASESINÓ A COMERCIANTE E HIRIÓ A UNA MUJER EN TINAQUILLO
El domingo 26 de abril, Manzanilla entró a la casa de Da Silva y le disparó en varias oportunidades dejándolo muerto. El crimen ocurrió en la urbanización Tamanaco en Tinaquillo. Mencionó que en la huida hirió a una mujer y robó un carro de otra dama que para huir de la escena del crimen.
García indicó que entre las evidencias incautadas en los allanamientos se encuentran dos revólveres, dos carros y una moto, estos últimos recuperados en diferentes sitios. Agregó que el caso fue remitido ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Cojedes.
Esta web usa cookies.