Sucesos

Asesinaron a un hombre y abandonaron su cuerpo en un contenedor de basura

Compartir
1189564

Caracas.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado dentro de un contenedor de basura, durante un hecho registrado el pasado domingo en el sector El Atlántico del barrio El Guarataro (Mun. Libertador) de Caracas.

Según los datos difundidos en el portal Noti-Sucesos, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Sánchez Ascanio (27), quien se ganaba la vida como vendedor ambulante en la zona, ofreciendo café y otras veces plátanos a los vecinos.

La versión señala que Sánchez se encontraba en su casa el domingo, cuando una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) llegó al inmueble y se lo llevó. Pero una hora después lo regresaron de nuevo al lugar, según lo confirmado por habitantes de la zona.

Entrada Relacionada

La Faes se encontraba ese domingo realizando un operativo relacionado con el asesinato de la adolescente Daysi Pérez (16), ocurrido un día antes en esa misma barriada, a manos de una banda conocida como Junior Salinas, cuyos integrantes se la llevaron a bordo de una moto, para luego dispararle y finalmente quemar su cuerpo.

No obstante, una vez que Sánchez se hallaba de nuevo en su residencia, llegaron al rato varios sujetos en motos y armados, que lo llamaron. Al salir, lo obligaron a montarse en una de las dos ruedas, y se lo llevaron. Momentos más tarde la gente escuchó varias detonaciones.

Pero fue en la mañana del lunes, cuando la madre del joven fue a llevarle comida a su casa, que los vecinos le informaron sobre el hallazgo de su cadáver en un contenedor situado cerca de la calle Pinto Salinas de esa zona. Ya una comisión de la policía científica se encontraba en el lugar efectuando el levantamiento del cuerpo.

Hasta los momentos, la información develada por los investigadores en torno al caso sostiene que podría tratarse del mismo grupo criminal implicado en el asesinato de la adolescente, debido al empleo del mismo procedimiento en el caso de Sánchez. 

A ambos los obligaron a subirse en motos, y se los llevaron con rumbo desconocido para luego aparecer muertos.

La madre de la víctima reveló que tenía el rostro desfigurado a tiros, cuando lo vio después que sacaran el cuerpo del depósito.

Frank Hernández
Publicado por
Frank Hernández
Etiquetas: CaracasEl Guarataro

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.