Sucesos

Asesinaron a estudiante por un celular dentro de la UDO en Maturín

Compartir
726795

Maturín.- Un estudiante fue asesinado la tarde de este miércoles 20 de noviembre dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas. El homicidio ocurrió mientras en la casa de estudios se impartía clases a las tres de la tarde y, al parecer, los homicidas iban en un Toyota Corolla de color dorado.

La víctima fue identificada como Gerardo Ledezma, y le metieron un tiro en el cuello para despojarlo de su teléfono celular. El cuerpo del muchacho fue encontrado después de que se escuchó la detonación del arma de fuego y de que el automóvil salió a gran velocidad de la institución.

LEE TAMBIÉN

ESTUDIANTES VENEZOLANOS MARCHARÁN ESTE #21NOV

Entrada Relacionada

Ledezma estaba tirado en el pasillo del área conocida como Las Comunales de Desarrollo Estudiantil. Sobre el joven solo se conoce que era estudiante de Ingeniería en Sistemas, pero hasta el momento no hay información sobre el semestre que cursaba o de si era oriundo de Monagas o de otro estado del país. Su cadáver tenía un impacto de bala en el cuello.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso.

Temprano, dirigentes estudiantiles denunciaron que el campus Los Guaritos de la Universidad de Oriente no cuenta con seguridad y que ambas entradas están completamentes abandonadas. La falta de vigilacia ha hecho que los alumnos estén expuestos a delitos y, al mismo tiempo, ha obligado a los profesores y autoridades académicas a reducir el horario de clases en las tardes.

Jesymar Añez
Publicado por
Jesymar Añez

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.