Un vendedor ambulante, habitante del municipio Montalbán, estado Carabobo, fue asesinado de un machetazo en el cuello, la tarde del lunes 17 de agosto, en un hecho aún investigado por las autoridades.
Según relataron testigos del hecho a El Pitazo, en la carretera Panamericana, a la altura del sector La Lagunita, municipio Libertador, un grupo de personas abordó la ambulancia de un centro clínico privado de Bejuma, que pasaba por el lugar, y obligaron al conductor a trasladar al herido.
La ambulancia llevaba a una señora delicada de salud a Valencia, que debió ser trasbordada a otra unidad para que continuara su destino y el conductor de la ambulancia pudiera regresar a Bejuma con el herido, por ser este destino más cercano, pero el hombre murió en el camino.
El conductor de la unidad llegó con el occiso a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Bejuma, para que las autoridades iniciaran el procedimiento de rigor.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Albel Yuveri Aveledo (36), quien vivía en la parroquia Aguirre del municipio Montalbán y se dedicaba a vender tostones en el tramo La Mona-La Lagunita.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer el móvil y dar con el autor.
Esta web usa cookies.