22.6 C
Caracas
sábado, 18 septiembre, 2021

Asesinan a abogado dentro de su apartamento en la avenida Baralt

La investigación quedó a cargo del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

-

Caracas.- Funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte del abogado de nacionalidad colombiana Javier Loango Paredes (38), quien fue asesinado dentro de su apartamento, ubicado en la avenida Baralt, en el Distrito Capital.

Fueron sus vecinos los que alertaron a la policía el lunes, 2 de noviembre, tras pasar varios días sin verlo. Al ingresar a su vivienda, en el edificio Jota Paule, los funcionarios encontraron el cadáver con múltiples puñaladas. Familiares del occiso aseguraron a la policía que faltaban varios objetos de valor, por lo que las averiguaciones partieron desde el móvil de robo. 

Loango estudiaba arquitectura; recientemente había finalizado un curso de cocina en una reconocida academia de chefs. 

Sus familiares lamentaron su muerte; aseguraron que fue un hombre dedicado a enseñar a leer y a escribir a sus sobrinos y primos más jóvenes. Pidieron que se hiciera justicia

LEE TAMBIÉN

Comerciante informal fue asesinado de dos disparos en la avenida Baralt

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Apoya a El Pitazo: Hazte Superaliado/a

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado