24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Aragua | Padre e hijo mueren quemados durante incendio en su vivienda

Una cocina eléctrica se sobrecalentó y, presuntamente, se originó un cortocircuito. Las autoridades investigan el incidente, ocurrido en el municipio Girardot

-

Padre e hijo murieron quemados durante un incendio ocurrido en el interior de su residencia, ubicada en la calle Pérez Almarza del sector Los Olivos Nuevos, municipio Girardot, estado Aragua, la madrugada del 17 de febrero.

Fuentes policiales informaron a la prensa que las víctimas fueron identificadas como Alfredo Santaella (58) y Manuel Santaella (30), quienes no lograron escapar de las llamas, a pesar de que los vecinos intentaron ayudarlos.

Autoridades desmienten secuestros y asesinatos de niños en Caracas y varios estados

Funcionarios bomberiles llegaron al lugar y sofocaron el incendio que comenzó a eso de las dos de la madrugada. Las primeras averiguaciones indican que, presuntamente, hubo un corto circuito, luego que se sobrecalentara una cocina eléctrica que se dejó encendida.

- Advertisement -

Al parecer, en una de las habitaciones del inmueble había una considerable cantidad de cartón, ya que padre e hijo recogían este material para luego comercializarlo. El cartón habría acelerado la combustión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a