Apure.- Los vecinos del sector Los Cocos, municipio San Fernando, en el estado Apure, este domingo 24 de enero, hicieron justicia por sus propias manos, al asesinar al implicado en el homicidio de una adolescente de 16 años, hecho ocurrido este miércoles 20 de enero.
La información fue confirmada a El Pitazo, por las fuentes policiales, este lunes 25 de enero, quienes aseguraron que el ahora occiso respondía al nombre de Rafael Antonio Tovar Tovar de 32 años.
Extraoficialmente se conoció que los habitantes del sector Los Cocos detuvieron a Tovar Tovar, lo maniataron y golpearon. Posteriormente fue trasladado por una comisión de Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas), desde el lugar de los hechos hasta el hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao), donde minutos después de su ingreso, falleció producto de la gravedad de las heridas.
Los familiares de la jovencita informaron que el asesinado, era procedente de San Carlos, estado Cojedes y residía hace pocos días en San Fernando de Apure porque estaba huyendo de la justicia, tras cometer los delitos de homicidio y violación en su ciudad de origen.
Fuentes en materia criminalística revelaron que la menor de edad fue engañada por su victimario cuando este se hizo pasar por una amiga que le invitó a su casa a través de un mensaje de texto, con la intención de probarse ropa traída de Colombia. Sin imaginar la adolescente que al ir, encontraría la muerte.
Fuentes en materia de seguridad aseguraron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, el médico forense, pudo confirmar que la menor edad fue agredida sexualmente.
Para continuar las investigaciones de rigor, el caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Esta web usa cookies.