Categorías: PolíticaSaludSucesos

Acusan a propietarios de empresa de productos eróticos por contrabando de sustancias dañinas

Compartir
23397

Vendían artículos con ingredientes nocivos para la salud | Foto: Cortesía

El Ministerio Público acusó a los propietarios de una empresa de productos eróticos (sex shop), Achille Marino (49) y Francy Vidalina Jiménez Flores (39), por presuntamente incurrir en la venta ilegal de mercancía con ingredientes nocivos para la salud.

Ambas personas fueron aprehendidas el 14 de octubre de este año por funcionarios de la División de Policía Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
La pareja fue acusada por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, contrabando simple y asociación para delinquir.
El hombre permanece recluido en el Centro de Procesados 26 de Julio de San Juan de Los Morros, estado Guárico. Mientras que la mujer fue remitida al Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.
Adicionalmente, el fiscal solicitó ante la referida instancia judicial ratificar las medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo de las cuentas bancarias de los acusados.

Entrada Relacionada
Edecio Brito
Publicado por
Edecio Brito

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.