Sucesos

Acribillan a oficial de Polianzoátegui en pleno centro de Puerto La Cruz

Compartir
746745

Puerto La Cruz.- Despavoridas corrieron las personas que transitaban por el casco central de Puerto La Cruz, en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de que una ráfaga de disparos las alertara sobre un hecho violento en pleno centro porteño. 

Se trató de un presunto sicariato, modalidad bajo la cual dos motorizados ultimaron al oficial de Polianzoátegui Radamé Junior Sulbarán, 32 años de edad, quien se desplazaba en un vehículo Toyota Corolla año 2007, de color gris, por la calle Buenos Aires con 5 de Julio, en pleno centro de Puerto La Cruz.

LEE TAMBIÉN

A trabajadores de Minsalud en Táchira les deben 45 días de trabajo

Los hechos ocurrieron a la 1:00 pm de este lunes, pero desde las 10:00 am dos sujetos a bordo de dos motocicletas merodeaban la zona y algunos aseguraron que eran dos hombres «musculosos, vestidos de negro, con cascos grandes negros y sobre motos enormes«, relataron testigos que coincidieron en el sitio.

Entrada Relacionada

Los sujetos se acercaron al auto y efectuaron más de 30 detonaciones, lo que le produjo la muerte al oficial de manera inmediata, pero no fue sino hasta que llegaron los agentes del Cicpc que los presentes descubrieron que habían ultimado al conductor de dicho auto. 

Tras lo ocurrido, el cuerpo del oficial policial fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital César Rodríguez, en Guaraguao, pero ingresó sin signos vitales y los médicos de guardia observaron que el cadáver tenía más de 20 orificios producidos por impacto de proyectil de arma de fuego. Agentes del Cicpc iniciaron las averiguaciones del hecho y el recorrido por el sector para dar con la ubicación de los homicidas. 

LEE TAMBIÉN

Cuatro muertos en enfrentamiento de adolescentes con funcionario del Cicpc

Giovanna Pellicani
Publicado por
Giovanna Pellicani

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.