Por Ruth Lara Castillo
El coordinador de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Diego Borges, señalo que las 3006 mesas dispuestas en le entidad Carabobeña fueron instaladas y probadas sin mayores contratiempos.
Señaló que desde la MUD están prestos a colaborar para la realización de un proceso transparente, por lo que dijo que se mantienen atentos frente a cualquier irregularidad
«Esperamos que el el trabajo se lleve dentro de las normas que rigen la materia pero también estamos prestos a alzar nuestra voz en el instante que cualquier persona quiera salirse de esta norma», acotó Borges.
Exhortó a los funcionarios del Plan República a no salirse de sus funciones.
«Deben recordar que la función del Plan República es resguardar el material y a los actores, no son autoridad en los centros de votación ni para cerrar o abrir mesas», señaló el vocero electoral por la MUD.
Por otra parte, anunció que todos los testigos de la coalición opositora fueron acreditados el pasado viernes, mientras que los del sector oficialista continuaban acreditándose durante tempranas horas de este sábado.