Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro implementará un semáforo como mecanismo para determinar quién tiene COVID-19, se ejecutará en espacios públicos para filtrar y tener mayor precisión con respeto a los contagiados con la enfermedad y el mecanismo funcionará como una especie de semáforo de acceso.
El gobernante Nicolás Maduro explicó en una alocución en la noche del 8 de octubre, que esta decisión se comenzará a aplicar a partir de la tercera semana de dicho mes, es decir, desde el lunes 17 de octubre, iniciando por los restaurantes del país.
“Quiero anunciar que estamos trabajando sobre la base de que avanzamos en la vacunación. Estamos procesando un semáforo de acceso a restaurantes y sitios públicos”, anunció el mandatario en una cadena de radio y televisión.
Te contamos qué es el semáforo y cómo funcionará:
Rodríguez destacó que la medida se implementará gracias a los contactos que hará el Ministerio de Comercio Nacional con las cámaras de comercio del país y todo esto con el objetivo de que se retome la «vida económica y una normalidad segura» en Venezuela.
Sostuvo que las medidas de bioseguridad se seguirán aplicando como: aplicación de antibacterial o alcohol y el uso de la mascarilla.
Esta web usa cookies.