Caracas.- En el incendio de este 17 de agosto en las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). El ente reportó a través de Twitter que no se generaron pérdidas materiales, ni daños físicos al personal que labora en dicha institución.
Sobre el hecho de esta tarde, el director general, Gustavo Vizcaíno, reportó que se registró un conato de incendio, cuando personal obrero ejecutaba trabajos de sustitución del manto asfáltico en la azotea del edificio del Saime, ubicado en la avenida Baralt de Caracas. Al sitio se presentaron los bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron las labores pertinentes al caso, controlando la situación, según el comunicado en redes sociales.
El propietario de la finca Casa Blanca, Gonzalo Sulbarán, denunció que un grupo de yukpas ingresó a las 9:00 pm del viernes 13 de agosto al fundo, ubicado en el sector El Tokuko de la Sierra de Perijá, y se llevaron todo el ganado de ordeño.
“Amarraron al quesero y al encargado, entraron a la cocina, se robaron comida, ropa de los trabajadores, chinchorros y 106 animales, prácticamente todo mi patrimonio. Ahora no sé cómo hacer, porque tengo una familia que mantener, especialmente mi madre que es una persona de la tercera edad”, relató el joven.
A las 2:30 am del 16 de agosto, una enfermera del piso 5 del Hospital Central de San Cristóbal alertó a los funcionarios policiales que Carlos Cárdenas, de 31 años, no estaba en su cama. El hombre, preso del Centro Penitenciario de Occidente (CPO), tenía 17 días hospitalizado esperando una cirugía para removerle cálculos de la vesícula.
De acuerdo con el reporte de seguridad del hospital central, al que tuvo acceso El Pitazo, la enfermera iba a ponerle un tratamiento que le correspondía a esa hora cuando se percató de que no estaba, sin embargo, ni el personal asistencial ni los custodios del CPO o la Policía del Táchira tienen certeza de la hora y el momento cuando el detenido se fugó del piso 5.
Esta web usa cookies.