17.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

Notiaudio | Luisa Ortega Díaz: Maduro tiene semanas dedicando sus esfuerzos a frenar decisión de la CPI

Entérate de lo más relevante de este 5 de noviembre a esta hora

-

[read_meter]

La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, acusó a Nicolás Maduro de querer frenar la inminente decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre el caso de Venezuela.

También, durante una rueda de prensa en Caracas, el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, afirmó este jueves que si Venezuela decide comprar armas a Irán, no habrá nadie que pueda impedirlo.

Por otro lado, el Fondo Velocidad anunció este 5 de noviembre que el medio de comunicación venezolano El Pitazo fue seleccionado entre los seis ganadores de la segunda etapa de esta aceleradora de Sembra Media, el Centro Internacional de Periodistas y Luminate.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | CPI se pronuncia sobre delitos de lesa humanidad en Venezuela

En otras noticias, los comerciantes informales tomaron el mercado Las Pulgas, ubicado en el centro de Maracaibo. Los buhoneros regresaron al populoso mercado dos meses después de que la Gobernación de Zulia permitiera su reapertura solo para el comercio formal.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el abogado personal de Donald Trump y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, acusó a los demócratas de hacer fraude durante el proceso de conteo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE. UU.).

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado