16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Notiaudio | Ladrones piden 300 dólares a mujer en Sabas Nieves para devolverle su teléfono

-

A través de redes sociales, una mujer denunció que fue robada, amordazada, golpeada y secuestrada en Sabas Nieves el pasado 1 de febrero a las 4:30 de la tarde.

Según denunció la cuenta @sabas.nieves en Instagram, el robo fue efectuado por tres hombres armados que pidieron 300 dólares por devolverle el teléfono a la víctima.

La delegación de Chacao del Cicpc realizó un operativo preventivo de seguridad en Sabas Nieves, con la finalidad de disminuir el delito de robo en dicho sector.

Por otro lado, un usuario de twitter identificado como @argenis29835801 escribió el miércoles, 2 de febrero, que seis personas fueron robadas en el descanso de la llamada Subida del Diablo también en Sabas Nieves.

Miranda l Familiares solicitan revisar caso de detenido con discapacidad mental en Yare I

Desde hace 16 meses, Alberto David Paraco Castro, de 19 años de edad, está preso en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda. Lo acusan de robar una bombona de gas. Sus padres niegan el delito y piden que se revise el caso. El muchacho tiene retardo mental moderado.

La profesora Yeidy Noria, docente del Taller Laboral Santa Lucía, ubicado en la urbanización Luis Tovar del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, confirmó la condición del muchacho, quien estudiaba en esta institución.  

Anzoátegui | Autoridades detienen a exalcalde del municipio Freites por presunto tráfico de combustible

- Advertisement -

 Por estar presuntamente vinculado a las mafias dedicadas al tráfico de combustible en el estado Anzoátegui, fue arrestado el exalcalde del municipio Pedro María Freites, Daniel Haro, quien supuestamente formaba parte del grupo que se dedicaba al contrabando de combustible en la entidad.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales por el fiscal general designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, quien especificó que se trata de la misma investigación por la que fue arrestado, el pasado 28 de enero, el exalcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a