Caracas.- Veinte familias tienen 18 meses esperando algún tipo de información que les indique el paradero de los 32 falconianos que salieron de manera ilegal, el 7 de junio de 2019, desde la población de Agüide, en el municipio Píritu, a bordo de una embarcación con destino a la isla de Curazao en busca de una mejor calidad de vida.
Por otro lado, más de 200 venezolanos que se trasladarían al aeropuerto de Maiquetía desde República Dominicana, este lunes 14 de diciembre, permanecen varados en el aeropuerto de Santo Domingo después de la suspensión de operaciones aéreas entre estos dos países. Esta medida fue anunciada por el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac), la noche del domingo 13 de diciembre, por un supuesto aumento en los casos de COVID-19 reportados en viajeros de ese país.
LEE TAMBIÉN
La mayoría de los venezolanos provenientes de Europa y de Estados Unidos utilizaron a República Dominicana como punto de conexión y poseen boletos en vuelos de las aerolíneas Láser Airlines y Conviasa, en la ruta Santo Domingo–Caracas.
En otras noticias, una mujer de 77 años de edad tenía 11 días desaparecida y sus familiares la encontraron dentro de un aljibe de 12 metros de profundidad, en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar. Autoridades no han determinado el móvil del fallecimiento.
La producción bufalina se ha contraído en un 75 % en el estado Apure, debido a los problemas económicos de Venezuela y a las restricciones impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro durante la pandemia del COVID-19 en la entidad llanera.
LEE TAMBIÉN
Notiaudio | Cáritas Carúpano: pobladores de Güiria migran por falta de estabilidad económica
Un grupo de pacientes denunció a El Pitazo, este 14 de diciembre, que los resultados de las pruebas de Proteína C Reactiva (PCR) no están llegando a Maturín. A 10 personas, hace un mes, les practicaron el hisopado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Viento Colao y, a la fecha, ninguna autoridad se ha comunicado con ellos para informarles sobre sus diagnósticos.
Esta web usa cookies.