18.7 C
Caracas
miércoles, 8 diciembre, 2021

Emepetrés de El Pitazo | Un poco de Mecano en memoria de Alfredo Morales

En esta edición el Emepetrés de El Pitazo, rendimos homenaje a nuestro querido periodista Alfredo Morales, quien falleció el pasado 1ero de noviembre a causa del COVID-19

-

[read_meter]

Caracas.- El domingo 1 de noviembre de este respectivo 2020, El Pitazo perdió a uno de los suyos a manos del COVID-19, Alfredo Morales, quien era fanático de a banda española Mecano. En esta edición del Emepetrés de El Pitazo, le dedicaremos cinco canciones de su banda preferida.

Mecano fue un famoso grupo español que estaba formado por la cantante Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano. La banda surgió a mediados de 1981 y se mantuvo activa hasta 1998.

LEE TAMBIÉN

Gaiteros en su día: no dejaremos que muera la reina del folclor

Fusionando el pop con el techno y otras diferentes variaciones con las cuales jugaban sus integrantes, siempre buscaba implementar cada uno de estos diferentes estilos el cual lograron acoplar gracias a la voz de Ana.

Su éxito fue tal en su momento, que sus canciones pasaron de escucharse de Hispanoamérica a Estados Unidos y Filipinas, además de tener una fuerte audiencia en Japón, Suecia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Portugal y los Países Bajos. Varias de sus canciones se adaptaron a otros idiomas, por ejemplo, el italiano y el francés. 

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado