La empresa estatal Cantv cumplió 91 años el pasado mes de junio. Y aunque en algún momento fue una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país, las quejas por su mal servicio no cesan y las personas se ven cada vez más afectadas por la falta de conectividad. Si a esto se le suma que el 70 % del país depende de Cantv para cubrir su servicio de internet, las fallas son más preocupantes.
Además de los problemas de conectividad, la falta de organización y los bajos salarios han generado un nuevo negocio para algunos empleados de la empresa, que cobran por reparar de forma independiente y muchas veces dañan las conexiones para que requieran de sus servicios, según denuncian nuestros oyentes.
Tal es el caso de El Palotal, al sur de Valencia, donde los vecinos reclamaron que tienen más de seis meses sin el servicio de Cantv y que los técnicos de la empresa cobran hasta 40 dólares por reconectar al servicio a cada uno de los clientes.
La empresa ha difundido en varias ocasiones un número para denunciar el cobro ilegal de reparaciones. Así que si usted ha sido víctima de esto por parte de empleados de la empresa CANTV, denuncie el 0426-5329171.