Caracas.- La organización política Voluntad Popular denunció este miércoles, 14 de julio, que autoridades del gobierno de Nicolás Maduro detuvieron en la parroquia 23 de Enero a tres familiares del activista de la tolda naranja en Caracas, Javier González, incluida su madre, María Coromoto González.
Según lo reportado por Voluntad Popular en la red social Twitter, las autoridades detuvieron a la madre de González en su residencia, a su hermano, Michael González, y a su primo, Michel González.
LEE TAMBIÉN
Jorge Rodríguez acusa a miembros de Voluntad Popular de presuntamente planificar hechos violentos
El activista de Voluntad Popular, conocido como «el Gocho», fue uno de los miembros de ese partido señalados por el presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, de presuntamente ser responsables de planificar hechos violentos en el oeste de Caracas, con el apoyo de grupos delictivos que operan en la ciudad capital.
«Durante la arremetida a su residencia, ubicada en el 23 de Enero, como no lo encontraron, se llevaron también a su hermano Michael González y a su primo Michel González», denunció Voluntad Popular, que responsabilizó al gobierno de Maduro por la integridad física de los familiares de González.