[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
28.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Venezolanos en Estados Unidos: “Estamos felices por la juramentación de Guaidó”

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Sur del Lago.- Venezolanos residenciados en Richmond, Virginia, en los Estados Unidos, manifestaron su beneplácito ante la juramentación de Juan Guaidó en Caracas, como presidente interino del país. La alegría la evidenciaron cantando el himno nacional de Venezuela y enarbolando el pabellón criollo.

Así lo expresó Miguel Chalita, miembro del comité organizador del cabildo efectuado durante la tarde de este miércoles 23 de enero en el Deep Run Park & Recreacional Center de esa ciudad norteamericana.

»Nos llena de satisfacción esa noticia porque es la mejor manera de restablecer la democracia en el país», señaló Chalita, quien manifestó a El Pitazo la necesidad »urgente» de cambiar la administración de Nicolás Maduro con el pronto llamado a elecciones »transparentes».

Migrantes venezolanos en EEUU hicieron un círculo en apoyo a Juan Guaidó, luego de que asumiera las competencias de la Presidencia de Venezuela
[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

En el cabildo efectuado en la ciudad de Richmond, los venezolanos en suelo americano también ratificaron la decisión del presidente Donald Trump de reconocer a Juan Gerardo Guaidó Márquez como representante del interinato de la primera magistratura de Venezuela, amparado en la Constitución Nacional.

»Fuimos migrantes que salimos de nuestro país para dar lo mejor de nosotros y apoyar a nuestra familia y amigos que aún siguen luchando por mejores condiciones económicas, acceso a medicamentos, alimentos y garantías de diversa índole”, expresó Andrea Febres de Florez, otra de las organizadoras de la manifestación de venezolanos en esa ciudad en los Estados Unidos.

Daniel Muñoz, quien fue concejal por Acción Democrática del municipio Francisco Javier Pulgar, en el occidental estado Zulia, y quien está residenciado en Virginia junto a su esposa, leyó un documento en el que respaldan las acciones de la Asamblea Nacional para “restablecer el orden constitucional” en la nación suramericana.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a