Representantes de la Alianza Democrática se reunieron con representantes de la misión observadora de la Unión Europea el pasado miércoles 10 de noviembre, con el fin de chequear el proceso que seguirán durante las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre y denunciar algunas anormalidades en la campaña.
Luis Olivo, candidato a la gobernación del estado La Guaira (Vargas) del partido Alianza Democrática, fue el encargado de representar a la tolda en esta reunión y señaló que el aspirante José Alejandro Terán, del Partido Socialista Unido, aprovecha recursos del Estado para la campaña.
“Recibimos en el comando de campaña de la Alianza Democrática la grata visita de algunos delegados de la misión de observación de la Unión Europea. Hoy es un día especial porque después de tantos años volvemos a tenerlos en el país”, señaló Olivo.
Olivo dijo a los representantes europeos que Terán, quien se separó de su cargo como alcalde del municipio Vargas para ser candidato a la gobernación, afianza su campaña en el apoyo de la entidad.
El estado fue gobernado por varios períodos por Jorge Luis García Carneiro, quien falleció el pasado 22 de mayo y abrió la puerta para un nuevo aspirante.