Caracas.- El candidato a la Gobernación de Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, hizo un llamado a los electores mirandinos a votar en las elecciones del próximo 21 de noviembre por la tarjeta de Fuerza Vecinal para garantizar el voto opositor y no por la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque el voto será nulo.
“Estamos en este momento en nuestra campaña final, una en una campaña orientada a informar muy claramente que solo nos queda una opción, la opción de votar arriba a la derecha, por Fuerza Vecinal, porque quienes voten por la MUD, la tarjeta de la manito, lamentablemente su voto para la Gobernación de Miranda será inválido, es un voto nulo”, alertó Uzcátegui en una nota de prensa este 15 de octubre.
Votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal para el caso de la Gobernación de Miranda, dice el candidato, es derrotar la oscuridad en el estado en el que gobierna actualmente el oficialista Héctor Rodríguez.
“Lo que está en juego son los próximos cuatro años de un estado que hoy sufre de mucha miseria, pobreza y destrucción. Tenemos la gran oportunidad en nuestras manos de lograr ese cambio y solo va a ser reflejado en la tarjeta de Fuerza Vecinal”.
David Uzcátegui ofreció estas declaraciones al inicio de la caravana por diferentes municipios de Miranda desarrollada este fin de semana del 13 y 14 de noviembre junto con los alcaldes Darwin González, Gustavo Duque, Elías Sayegh y Josy Fernández. El aspirante a la gobernación está convencido que se tiene la gran oportunidad de transformar Miranda en una gestión que va a estar orientada a mejorar la calidad de vida de las personas que hacen vida en la entidad.
En este sentido alabó las gestiones de los alcaldes de Chacao, El Hatillo, Baruta y Los Salias. “Hay que resaltar que ninguna de nuestras gestiones de Fuerza Vecinal fracasó en el estado, todos nuestros alcaldes tienen más del 80% de aceptación, y todos los demás municipios se proyectan en estas gestiones para poder vivir esa experiencia, de progreso, de desarrollo», agregó.
Uzcátegui se enfrente en solitario a Héctor Rodríguez luego de que el otro aspirante y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, renunciara como candidato a la gobernación. Sin embargo, el Consejo Nacional Electoral asegura que la dimisión ocurrió fuera del lapso y no se pudo realizar la sustitución.
Esta web usa cookies.