[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
23.2 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Roque Valero insultó a Juanes en Twitter

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El cantautor venezolano, Roque Valero, respondió este fin de semana un mensaje que su colega colombiano Juanes, había publicado en su cuenta en Twitter en 2010.
A través de la red social del pajarito, Valero, se refirió al colombiano Juanes, publicando : «Tu paz siempre sabrá a mentira, H1JoD3PU7A».

El venezolano respondió así uno de los tuits emitidos por Juanes en el que decía: «Me pasaron el PIN de Hugo Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry? Ahí les va, H1JoD3PU7A».


No es primera vez que el artista criollo protagoniza este tipo de situaciones, pues ha tenido sus «agarrones» con figuras de alto renombre de la farándula nacional e internacional por diferencias políticas.
Acá les mostramos un recuento de los comentarios de Roque Valero que ha encendido las redes sociales.
Chino y Nacho
En febrero de este año la polémica se encendió en Twitter tras la publicación de varios tuits por parte de Valero en los que hizo mención al dúo de música tropical, Chino y Nacho.
roque2(1)
Tras este mensaje, el cantante «Nacho», mejor conocido como Nacho, le respondió: “El odio viene de ambos lados, es lo que estamos recogiendo de la siembra, burla y sarcasmo son también expresiones de odio”, dijo.
roque(9)
Más tarde, Jesús Miranda, conocido como Chino, le hizo esta pregunta a Roque Valero: “Hermano @RoqueValero como hiciste para borrar de Youtube todos los vídeos donde cantaste mal (se t olvidó) el Himno nacional de Venezuela?”, escribió en @jesusmiranda.
chino(47)
A lo que Valero respondió: “De la misma forma en la que tu intentaste borrar este momento compañero. Saludos @jesusmiranda”, adjuntando en el tuit una imagen de Chino en los actos velatorios del fallecido presidente Hugo Chávez.
chino2(11)
Gaby Espino
La actriz y modelo venezolana, Gaby Espino, se dirigió a Roque Valero a través de la red social de Twitter, luego que éste se burlara de las palabras de Jared Leto al ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Fabiola Colmenares
En esta oportunidad Roque dio su respuesta a la carta pública que le envió la también actriz y dirigente política Fabiola Colmenares sobre sus declaraciones políticas a favor de Nicolás Maduro. «Por el camino que vas nada va a salir bien, no existe la ciudad bendita, la gente que defiendes la destruyó», alegó Colmenares en la misiva.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Guillermo Dávila
El propio Roque Valero fue quién denunció en esa oportunidad que el cantante Guillermo Dávila conminó a un grupo de personas para que le gritaran a su esposa y a su hijita de 9 meses, argumentando que Dávila estaba haciendo la cola y hablando mal del Gobierno por lo que decidió «no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie»; cosa que, insistió, no valió para que fuera abucheado por las personas que estaban en las cajas de pago.
El incidente de Valero fue reseñado por medios oficiales.

Por su parte, a través de un corto comunicado difundido por la empresa que lo representa, el cantante Guillermo Dávila negó los señalamientos que lo acusan de haber promovido un hecho de violencia en contra del también cantante Roque Valero y su esposa en un supermercado del C.C. Los Naranjos en Caracas. e32b2e9670cb47e0b361d13fc8c222ec Roque Valero insulta a periodista por corregirle error ortográfico FireShot Capture 129 - ¡QUÉ DE LO ÚLTIMO! Roque Valero insul_ - http___www.maduradas.com_que-de-lo

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a