El ministro de Alimentación, y vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció este jueves la reactivación de la venta de productos regulados de acuerdo al terminal de la cédula de identidad.
A través de su cuenta en Twitter, el Ministro indicó: «Cumpliendo con el mandato del Pueblo reactivamos el acceso a los productos prioritarios por terminal de cédula».
Igualmente, explicó que la medida fue reactivada luego de reiteradas reuniones, inspecciones, evaluaciones y a petición del poder popular. «Esto es el resultado de muchas reuniones y exigencias de nuestros consejos comunales, CPAP, Poder Popular», escribió Osorio.
Esta medida se implementará nuevamente en toda la red pública de los establecimientos que conforman la Misión Alimentación como Mercal, Abastos Bicentenario y Pdval.
Los ciudadanos pueden adquirir productos alimenticios prioritarios por el último número de su cédula de identidad: el lunes 0-1; el martes 2-3; los miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9. Los fines de semana podrán volver a adquirir productos así: Sábado, 0 al 4 y los domingos del 5-9.
Esta web usa cookies.