Quedan atrapadas mil personas en la Catedral de Maturín por disturbios

Compartir
1873

Maturín.- Al menos mil personas están atrapadas dentro de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en Maturín. El grupo estaba concentrado en la iglesia porque se hacía una oración por la paz de Venezuela, oficiada por el obispo Enrique Pérez Lavado.

Un grupo de ciudadanos decidió cerrar las tres puertas de acceso de la Catedral cuando afuera, en el área de la plazoleta, comenzaron a lanzar piedras desde el lado de la oposición y desde la sede del Psuv, en la calle Monagas; además, comenzaron a darse detonaciones de armas de fuego.

Lanzan bombas molotov a la sede del Psuv en Maturín

Entrada Relacionada

Dentro de la iglesia quedaron tres periodistas, dos de La Prensa de Monagas y uno de El Periódico de Monagas, quienes cubrían la concentración del Frente Amplio. Los comunicadores sociales indicaron que desde el interior de la iglesia se escuchaban las detonaciones de armas y amenazas de colectivos.

En los disturbios, la sede del Psuv fue incendiada con bombas molotov. También se conoció que hay una persona detenida y que un funcionario de la Policía del estado Monagas resultó herido en la nuca con una pedrada.

Jesymar Añez
Publicado por
Jesymar Añez

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.