Caracas.- José Ignacio Hernández, procurador especial de la República designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que luego del alzamiento civico-militar del 30 de abril, Nicolás Maduro muestra su desesperación contra la Asamblea Nacional (AN).
José Ignacio Hernández sostuvo que ante la fuerte persecución contra los diputados de la AN y dirigentes que adversan al cuestionado Gobierno, se comprueba que Nicolás Maduro y su entorno no están dispuestos a ningún tipo de negociación que lleve a una solución de la crisis.
LEE TAMBIÉN:
ARNOLDO BENÍTEZ: »DESGOBIERNO DE MADURO QUIERE ACABAR LA ASAMBLEA NACIONAL»
«Desde el punto de vista jurídico, estamos ante un Golpe de Estado recurrente. Ahora, lo que se quiere darle a la AN es un zarpazo con la bota militar«, denunció durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.
Respecto a los parlamentarios que se están refugiando en las embajadas de otros países, principalmente de las naciones que reconocen a Juan Guaidó como mandatario interino de Venezuela, dijo que pueden y deben seguir trabajando desde las sedes diplomáticas.
Advirtió que al haber un »Estado fallido y mafioso» seguirán avanzando hasta la clausura de la AN y la detención de todos los diputados.
«A lo que nos estamos enfrentando los venezolanos es a dos opciones, o detenemos la usurpación de la presidencia a la brevedad, o Venezuela va a terminar convirtiéndose en la Somalia de Latinoamérica», concluyó.
Esta web usa cookies.