Padrino López sobre escoltas de Guaidó: «Es indignante y ofensivo que las armas de la República sean robadas»

Compartir
619800

Caracas. El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este domingo 14 de julio, a través de Twitter, sobre la detención de los escoltas del presidente encargado, Juan Guaidó, acusados de presuntamente intentar vender unas armas que habrían sido robadas el pasado 30 de abril.

El ministerio de la Defensa señaló en un comunicado que la detención de las tres personas vinculadas a Guaidó fue practicada «al momento en que negociaban la venta de 5 fusiles AK-103 que habían sido hurtados el pasado 30 de abril«.


LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ ALERTA A ONU DE AMENAZAS A SUS ESCOLTAS PARA  INVOLUCRARLO EN MONTAJE

«Es indignante y ofensivo para la Fanb que las armas de la República, sean robadas, apuntadas y disparadas contra nuestro pueblo; ultrajadas con fines despreciables. Es un despropósito y una inmoralidad que los enmascarados de la “democracia” acudan a la política con tanta bajeza», dice el tuit de Padrino López.

Entrada Relacionada

«Las armas de la nación, constitucionalmente bajo nuestra custodia, son para garantizar la independencia, la integridad territorial y la paz nacional. Para eso se necesita AUCTORITAS, CIVISMO y LEGALIDAD», finalizó.

En el informe de Bachelet

El informe de Michelle Bachelet le atribuye a las fuerzas de seguridad policiales, militares y de inteligencia violaciones de los derechos humanos.

Específicamente, el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, rechazado por el gobierno de Nicolás Maduro por no ser «ni objetivo ni imparcial» y al que recomendó 70 correcciones, señala que el Sebin y la Dgcim son «responsables de detenciones arbitrarias, maltratos y tortura de opositores/as políticos/as y de sus familiares».

Redacción El Pitazo
Publicado por
Redacción El Pitazo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.