[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
20.6 C
Caracas
lunes, 29 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Oposición y oficialismo presentes en instalación de mesa de diálogo en Bejuma

Este jueves 18 de junio fue instalada la Mesa de Diálogo del occidente de Carabobo, impulsada por el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, en la cual estuvieron presentes los alcaldes de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, así como miembros de las diferentes toldas políticas

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Bejuma.- Este jueves, 18 de junio, se realizó el acto de instalación de la mesa de diálogo del occidente de Carabobo, el cual contó con la participación de los alcaldes de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, así como miembros de partidos políticos de oposición y oficialismo.

LEE TAMBIÉN

Gobernador Rafael Lacava conforma mesa de diálogo en Carabobo

La actividad, que es una iniciativa del gobernador del estado, Rafael Lacava, se efectuó en el Centro Social Altos de Latella del municipio Bejuma, en horas de la mañana, según información aportada por el departamento de prensa de la Alcaldía de este municipio, a El Pitazo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde de Bejuma, Rafael Morales, quien durante su alocución indicó que el occidente de Carabobo demanda desarrollo, bienestar y que el pueblo quiere vivir en paz. «Esa es la razón que justifica el hecho de que hoy estemos aquí sentados compartiendo este espacio de encuentro y participación. Estamos todos obligados a construir ese desarrollo, ese bienestar y esa paz que todos necesitamos”, apuntó.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

El mandatario municipal dijo que con estas mesas de diálogo desean lograr la solución para las dificultades que aquejan a la población y que para esto se requiere del aporte, las propuestas y las ideas de todos, sin distingo de color, raza, religión o posición política.

Finalmente, Morales invitó a los sectores productivos y políticos de la región a incorporarse y participar activamente en la programación de las mesas sectoriales, para sumar propuestas y planteamientos «con la intención de lograr las soluciones necesarias y afrontar el escenario post pandemia”, apuntó. Por su parte, el alcalde de Miranda, Leobaldo Gómez, expuso que en estas mesas se debe coincidir en las cosas que sean necesarias para el pueblo.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Gobernación de Carabobo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Leandro Domínguez y miembros de los partidos políticos del oficialismo. El exalcalde de Bejuma José Moyeja, quien milita en la oposición, también estuvo presente, así como la presidenta de la Fundación El Hogar de Muchas Manos, Patricia de Guinand, y productores agropecuarios de la zona.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a