[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
28.2 C
Caracas
lunes, 29 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Oposición denuncia que diputado Tony Geara fue detenido por el Sebin en Bolívar

La legisladora Delsa Solórzano, expresidenta de la Comisión de Política Interior de la AN, confirmó la información. Dijo que a Geara lo trasladaron a una sede del Sebin en Bolívar, sin precisar el lugar

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron la madrugada de este domingo 15 de marzo al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Tony Geara (Bolívar), según denuncias de parlamentarios opositores en redes sociales.

La legisladora Delsa Solórzano, expresidenta de la Comisión de Política Interior de la AN, confirmó la información y dijo que Geara fue sacado de su vivienda por agentes de la policía política venezolano y posteriormente lo trasladaron a una sede del organismo en Bolívar, sin precisar el lugar.

De momento se desconoce las causas de su aprehensión.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

«Mientras el mundo atiende una pandemia, el régimen no descansa en la procura de aniquilar el Parlamento ni los más elementales protocolos humanitarios se respetan, #Vzla no se rinde ni se rendirá», escribió el diputado Ángel Alvarez a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Abogado Joel García pide casa por cárcel para Marrero y Requesens

La detención de Geara, militante de Voluntad Popular, se produce dos días después de que un tribunal revocara una medida sustitutiva de libertad al también parlamentario Renzo Prieto, quien fue encarcelado el pasado 10 de marzo por efectivos de Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes-PNB) en el hotel The Hotel de El Rosal, en Caracas.

Otros dos diputados (Juan Requesens y Gilber Caro) permanecen tras las rejas de los calabozos del régimen venezolano. En el caso de Requesens, su defensa ha solicitado a los juzgados una medida de casa por cárcel ante su vulnerabilidad por la llegada del COVID-19 a Venezuela.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a