[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
25.8 C
Caracas
sábado, 27 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Nicolás Maduro: el mandatario obrero que no deja de darse lujos

Mientras se define a sí mismo como un mandatario obrero, Maduro se ha dado lujos difíciles de alcanzar por un obrero. Algunos de ellos son cenar en un opulento restaurante en Estambul y celebrar su cumpleaños con el cantante mexicano Pablo Montero

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- A pesar de que Nicolás Maduro se define a sí mismo un mandatario obrero, sus acciones, su vestimenta y sus cumpleaños reflejan lo contrario. Maduro ha pasado de cenar en un restaurante lujoso en Estambul a celebrar su cumpleaños con el cantante mexicano Pablo Montero.

Todas estas acciones han generado descontento en los usuarios en las redes sociales. «La venezolana Sonia Cuevas criticó que mientras miles de ciudadanos huyen de su país para poder comer y cuidar a sus familias, Maduro aparece luciendo un Rolex y joyas en sus manos«, sostiene el portal Semana, que realizó un trabajo en el que destacó el reloj y los anillos de lujo que lució Nicolás Maduro en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) realizada en septiembre del año pasado en México.

El Pitazo te presenta algunos lujos que se ha dado el mandatario venezolano.

CLAVES | Los lujos, negocios y excentricidades de Alex Saab

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Cena en Estambul

El chef turco Salt Bae, famoso por su original forma de salar la carne, hecho que lo convirtió en un fenómeno viral, publicó el 17 de septiembre de 2018 en su cuenta en Instagram (@nusr_et) un agradecimiento a Nicolás Maduro, quien, acompañado de Cilia Flores, disfrutó de una comida en uno de los restaurantes del afamado cocinero, la que calificó de un gusto de “una sola vez en la vida”.

En los videos se observa cómo el mandatario y su esposa disfrutaron de una velada en el restaurant especializado en carnes, en la ciudad de Estambul, donde reciberon atenciones especiales en medio de una fuerte presencia de efectivos armados de ese país.

El Rolex y los anillos de lujo

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

En una nota publicada por Semana se reveló que Nicolás Maduro apareció en la cumbre de la Celac, en México, luciendo un reloj Rolex y dos anillos de oro, uno de ellos con una reluciente esmeralda.

«No es la primera vez que el mandatario venezolano se presenta en un evento público luciendo sus costosas joyas. La aparición que más desató comentarios de sus detractores fue en el año 2018, en una cumbre de la Organización de las Naciones Unidas. Allí se presentó como una persona humilde, que venía de manejar un autobús del sistema articulado del Metro de Caracas, pero no dejó de mostrar su caro reloj y sus anillos», sostiene Semana.

Pistola de Simón Bolívar

«En mis manos tengo las pistolas que le regaló George Washington a nuestro Libertador, Simón Bolívar (…) un empresario venezolano las rescató y por cosas de la vida, un 4 de febrero llegan a mis manos”, expresó Maduro, quien luego mencionó a Wilmer Ruperti como autor de la compra.

Según relató Maduro, estas pistolas se perdieron por el mundo y aparecieron certificadas en la casa de subasta Christie’s, ubicada en Nueva York. Además, indicó que Ruperti pagó 1,8 millones de dólares de su bolsillo para comprarlas.

Foto: cortesía

Cumpleaños con Bonny Cepeda y Pablo Montero

Los dos últimos cumpleaños de Nicolás Maduro se han caracterizado por contar con la presencia de cantantes internacionales, entre ellos el mexicano Pablo Montero y el dominicano Bony Cepeda.

El pasado 23 de noviembre de 2021, Montero acudió al Palacio de Miraflores para dedicarle una serenata al gobernante Nicolás Maduro, quien admitió sentirse sorprendido, pues no esperaba la celebración pública.

El intérprete de rancheras le regaló su sombrero de mariachi a Maduro y le cantó, entre otros temas, los éxitos Volver, Se me olvidó otra vez (como petición del gobernante para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo.

Por su parte, el cantante de merengue dominicano Bonny Cepeda admitió haber recibido una suma de 60.000 dólares para cantar en el cumpleaños del gobernante Nicolás Maduro. La presentación de Cepeda se produjo en medio de la mayor crisis humanitaria que ha vivido Venezuela en su historia contemporánea.

Sobre esa jornada cumpleañera fue interrogado Bonny Cepeda. En una entrevista, Santiago Matías, presentador y youtuber de República Dominicana, mejor conocido como «Alofoke», se encargó de hacerle saber al cantante que no existe justificación para haber aceptado la oferta de cantar en la fiesta de Maduro.

«No valía la pena. Yo le doy esos 60.000 dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente. Si esa gente sufre, este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino», comentó Matías.

Navidad en Miraflores

Con muchas luces, adornos y una lujosa decoración presentó Nicolás Maduro la Navidad de 2021 en Miraflores. En un video publicado en redes sociales se mostró acompañado de Cilia Flores en el interior del Palacio de Miraflores, iluminado de luces y adornos decembrinos.

«Miren qué bello está el Palacio. Llegó la Navidad empezando octubre. Miren qué bellos arbolitos”, comenta Maduro mientras hace un recorrido junto a su esposa por los pasillos de la sede del Gobierno.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a