Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia protegen a los delincuentesCarlos Luis Revette «Koki», y Garbis Ochoa Ruiz «Galvis», lideres de la banda criminal que opera en el barrio la Cota 905, en Caracas. «Salieron huyendo, lo seguimos buscando, algunos están protegidos por el gobierno de Iván Duque, El Koki y el Galvis», dijo Maduro, este viernes, 3 de diciembre, a través del canal Venezolana de Televisión
El mandatario venezolano aseveró que el gobierno de Iván Duque le daba plata y drogas y armas a estos delincuentes. «Le daban droga y armas para que armaran la guerra en Caracas, contra el pueblo y contra la revolución», dijo Maduro, al tiempo que manifestó que otros miembros de la banda están en Perú.
«Uno de los cerebros de la banda está en Estados Unidos, le dieron la visa en Estados Unidos, está protegido por el gobierno de los Estados Unidos», dijo Maduro.
Por su parte, la Dirección General de Policía Internacional (Interpol) agregó, el pasado mes de agosto, a los delincuentes Carlos Luis Revette «Koki«, Garbis Ochoa Ruiz «Galviis» y Carlos Calderón «Vampi» a la lista de los 10 más buscados en esta dependencia, quienes ahora cuentan con una notificación roja internacional.
Esta web usa cookies.