25.7 C
Caracas
viernes, 3 diciembre, 2021

Municipios fronterizos no tendrán semana de flexibilización a partir del #21Sep

Los municipios fronterizos de los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Táchira y Zulia, serán los que no disfruten de la flexibilización

-

[read_meter]

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo 20 de septiembre, que a partir de mañana iniciará la flexibilización en todo el país, sin embargo los municipios fronterizos permanecerán en cuarentena obligatoria.

Los municipios fronterizos de los estados AmazonasBolívarApureTáchira y Zulia, serán los que no disfruten de la flexibilización. 

LEE TAMBIÉN

Infociudadanos aseguran que la flexibilización incrementó colas de gasolina en Caracas

En cadena transmitida por radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que el esquema 7+7 ha dado resultados y que se han logrado disminuir la cantidad de casos diarios de COVID-19 en el Venezuela.

Aunque ofreció el balance con el registro de contagios y muertes ocurridas en las últimas 24 horas, no mencionó detalles sobre las entidades más afectadas o sobre los datos de los fallecidos. No obstante, afirmó que la incidencia de casos en Caracas y en Miranda, han disminuido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado