Los Teques.- Al mediodía del 22 de noviembre, aún la pagina del Consejo Nacional Electoral (CNE) no divulgaba los resultados de las elecciones regionales en el municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, donde las tendencias políticas de chavismo y oposición celebraban a través de redes sociales y mensajería instantánea el triunfo en la alcaldía del municipio Guaicaipuro, donde se sitúa la capital de la entidad.
Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico convocaban a sus seguidores a celebrar el triunfo de su abanderado Farith Fraija, en la plaza Bolívar de Los Teques. Mientras que desde el comando de José Luis Rodríguez, quien llevaba el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática y Fuerza Vecinal hacían circular un vídeo donde celebraban la victoria.
A pocos metros de la sede de la junta Regional Electoral los grupos de militantes gritaban consignas en celebración.
El candidato del Psuv envío un audio a través de la aplicación de mensajería instantánea dónde pedía calma a sus seguidores y esperar los resultados que «nos favorecerán». Pidió no hacer caso a los políticos, que quieren hacer «mano de la ansiedad».
Por su parte, José Luis Rodríguez por la misma vía de mensajería destacó: «a todos los vecinos de Guaicaipuro les piso que tengan confianza porque estamos esperando la totalización».
Esta web usa cookies.