Caracas.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó este vienes 19 de junio que en Venezuela no sigue siendo factible celebrar elecciones con las nuevas autoridades rectorales que impuso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Machado indicó que ella quisiera una solución de la crisis venezolana a través del voto, pero aseguró que eso no pasaría mientras el gobierno de Nicolás Maduro siga en el poder
«No hay otra opción. Venezuela está ocupada y lo que estamos buscando es la des-invasión, la des-ocupación», dijo en entrevista con RCR la dirigente, quien presentó una propuesta denominada Operación de Paz y Estabilización de Venezuela como una solución para que Maduro se vea forzado a renunciar.
MARÍA CORINA MACHADO: ES INDISPENSABLE UNA OPERACIÓN DE PAZ EN VENEZUELA
A su juicio, aquellos políticos que dicen que los problemas en el país solo deben ser resueltos por los mismos venezolanos, estarían a favor del sistema político actual.
«Aquí el tiempo de la ingenuidad y de la inocencia se acabó. El futuro de Venezuela no está en 4 partidos políticos que se reparten cargos. El futuro está en manos de los venezolanos, los que están aquí y afuera. Tenemos el derecho de exigirle al mundo que actúe», expresó.
Destacó que cada vez que la oposición ha tenido la oportunidad de llevar al Estado venezolano »contra la pared», desde el 2013 en adelante, siempre ha habido un sector que se ha sentado con el gobierno de Nicolás Maduro.
«Hay un sector, que se ha llamado opositor, que todo el tiempo ha hablado con el régimen, y nunca han dejado de hacerlo. No sé si lo han hecho por miedo, por ignorantes, por plata, chantajes», insistió Machado.
Esta web usa cookies.