Política

Maduro: «Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado»

Compartir
976212

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, acusó este 18 de septiembre, al secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, de estar «en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado en todos sus intentos para poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela».

En ese sentido llamó a la Milicia a tener «mil ojos, mil oídos» ya que «los enemigos de Venezuela están en una fase de desesperación porque Venezuela va a la consolidación de la paz».

«La derecha macabra, terrorista, golpista y el gobierno de Estados Unidos han activado planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela», dijo Maduro durante una videoconferencia con las bases de la Milicia.

LEE TAMBIÉN

Entrada Relacionada

Maduro acusa a EE. UU. de querer erosionar la seguridad social en Venezuela

Aseguró que su gobierno se pondrá una meta de reunir cinco millones de milicianos en todos el país el 13 de abril, y que ese grupo esté dotado de uniformes, tenga acceso a las armas de la República, comparta entrenamientos con la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como entrenamiento en sus parroquias «de un método táctico revolucionario».

Reiteró su llamado a la Milicia a estar “cada vez más prestos a defender la soberanía e integridad territorial de Venezuela”.

Redacción El Pitazo
Publicado por
Redacción El Pitazo
Etiquetas: MaduroMike Pompeo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.