elpitazo.info Maduro: “Es un crimen lo que están haciendo contra el pueblo ruso” | El Pitazo
26.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Maduro: “Es un crimen lo que están haciendo contra el pueblo ruso”

Maduro reiteró su apoyo a Rusia ante la invasión a Ucrania, asimismo criticó al gobierno de Estados Unidos por emitir sanciones contra el Kremlin

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro criticó nuevamente este 2 de marzo a Estados Unidos por las medidas que ha tomado el gobierno de Joe Biden contra Rusia ante la invasión a Ucrania.

En una transmisión en vivo, Maduro mencionó las sanciones emitidas por EE. UU. contra el gobierno de Vladímir Putin y consideró que se trata de “un crimen”.

“Es un crimen lo que están haciendo contra el pueblo ruso … es una locura lo que están haciendo con Rusia … nosotros sabemos que la principal forma de guerra del imperialismo norteamericano es la guerra económica”, dijo.

Asamblea General de la ONU aprueba histórica resolución de condena contra Rusia

Dio como ejemplo su forma de gobernar, al comentar que “los problemas del mundo deben resolverse por las vías diplomáticas, políticas, como nosotros, que hemos defendido y preservado la paz por la vía política”.

En ese orden de ideas, agregó que su gobierno está dispuesto a mantener las relaciones comerciales con Rusia: “Nosotros vamos a mantener nuestras relaciones comerciales con Rusia y estamos listos para venderles todo lo que Rusia necesite comprar”.

- Advertisement -

Confirmó que conversó ayer con Putin y que lo notó sereno, por lo que le comentó que “Venezuela ha resistido modestamente, un país pequeño, la guerra económica de Estados Unidos y Europa”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a