26.5 C
Caracas
martes, 30 noviembre, 2021

Maduro anuncia que este #3ago vuelve la cuarentena radical en todo el país

El mandatario informó que la semana del 10 de agosto se aplicará flexibilización en todos los estados, incluyendo Caracas, Miranda y Zulia

-

[read_meter]

Caracas.- Nicolás Maduro informó que este 3 de agosto vuelve la cuarentena radical en todos los estados del país, el anuncio lo hizo este domingo, 2 agosto, en cadena de radio y televisión, donde también señaló que la semana del 10 de agosto se aplicará la flexiblización en todo el territorio nacional.

Actualmente, Caracas, Miranda y Zulia se encuentran en cuarentena radical debido al número de contagios que se han reportado en estas entidades, mientras que los estados restantes se les aplicó flexibilización parcial y total.

LEE TAMBIÉN

Curva de COVID-19 en Venezuela fue en ascenso durante el mes de julio

A pesar de que Maduro reconoció un aumento preocupante de contagios de COVID-19 en Caracas y Miranda, señaló «Debo decir que a partir de la próxima semana comienza una flexibilización pareja en todo el país, para que se nivele el 7×7 es una decisión que he tomado», dijo.

El anunció lo hizo en medio de la lectura del reporte diario de COVID-19 de este 2 de agosto, donde se confirmaron 763 casos positivos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas, llegando así a un total de 20.206 contagiados en el país y 174 fallecidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado