[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
28.2 C
Caracas
lunes, 29 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Luis Stefanelli denunció que hay diputados sobornando para que no voten por Guaidó

El diputado Stefanelli también denunció la desaparición de varios documentos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, expresó este lunes 2 de diciembre, en entrevista con Unión Radio, que le insinuaron pagarle un millón de dólares para que no vote por Juan Guaidó, quien puede ser reelecto en las próximas elecciones de directiva de la Asamblea Nacional, que se celebrarán el próximo 5 de enero de 2020.

«No recibí una oferta, pero sí una insinuación muy importante de parte de otro (diputado) para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición; el Psuv votará, supuestamente, por este, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dólares. Lo estoy denunciando y lo hago público y entiendo que hay un grupo de diputados que andan en eso», relató.

Stefanelli no dijo el nombre del diputado que le hizo la insinuación. Además, indicó que aún no había formalizado su denuncia ante la Asamblea.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

«Esto es un procedimiento interno primero, porque, en principio, es palabra de uno contra otro. Tienes que atajar estas cosas y denunciarlas; yo lo digo porque a mí me ocurrió. Esto lo vamos a abortar», explicó en la entrevista hecha por Unión Radio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA DEVELA TRAMA DE CORRUPCIÓN CON PARLAMENTARIOS DE OPOSICIÓN

El diputado de Voluntad Popular detalló que para que Juan Guiadó sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional se necesitan 83 diputados, de los cuales ellos tienen 100. Pero recalcó que hay entre 20 y 30 parlamentarios que tienen dudas.

Por otro lado, el diputado también denunció la desaparición de varios documentos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. A su juicio, se los habrían llevado por intereses en el próximo proceso electoral.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Acerca de los diputados que han sido involucrados en hechos de corrupción con empresarios colombianos, indicó: «La investigación tiene que ser contundente, imparcial y clara a la opinión pública». A lo que agregó: «vamos a proceder, investigar y sancionar”.

También informó que la Asamblea Nacional nombraría a los integrantes de la comisión que investigará las acusaciones a los cinco diputados señalados por corrupción.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a