Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, informó la noche de este sábado que fue convocada a una reunión en el Sebin, para ofrecerle seguridad debido a los previos eventos violentos a los que ha sido expuesta durante la campaña electoral.
Tintori informó a través de su cuenta en Twitter, que decidió no asistir. «Porque quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin».
Aseguró que el Gobierno venezolano, afirma que quieren asesinar a la activista pero Tintoti no les cree. «El régimen afirma que me quieren matar, así como querían matar a Leopoldo. Ya nadie les cree!», afirmó en redes sociales.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó este sábado que Lilian Tintori, podría ser el objetivo de «mercenarios financiados por la ultraderecha» para cometer crímenes políticos antes de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.
«Tenemos información certera de que hay mercenarios que les están pagando 30.000, 50.000 dólares por ir y hacer crímenes políticos, y que ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha», dijo Arreaza sobre Lilian Tintori.
Esta web usa cookies.