[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
21.3 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Laidy Gómez: la militante de AD excluida por su carácter polémico

La mandataria regional escribió en su cuenta de Twitter que "la política que demanda hoy el pueblo venezolano es la que muestre logros, que ayude a la gente que vive las desgracias y angustias generadas por el régimen. Desde Acción Democrática Táchira seguiré luchando, no me iré a otra organización, respeto a los que se han ido"

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, quien decidió participar en las próximas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue expulsada del partido Acción Democrática (AD).

LEE TAMBIÉN

Diputado William Dávila afirma que gobernadora Laidy Gómez se autoexcluyó de AD

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de AD, Williams Dávila, dio a conocer la información este jueves, 27 de agosto: “Necesariamente Laidy Gómez está autoexcluida. ¿Cómo puede estar bandeándose en los dos lados? ¿Cómo eres adeca y no sigues los lineamientos del partido? Si estás en el lado equivocado, los que se equivocan en política asumen su propia consecuencia”.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Desde el momento en que Gómez decide participar en las elecciones parlamentarias venideras, deja de cumplir con los lineamientos del partido AD en el cual militaba y es por ello que los dirigentes de la tolda blanca consideran que ella se «autoexcluyó».

El parlamentario aseguró que la mandataria tachirense «no siguió los lineamientos adecos al participar en el evento electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)».

Gómez presentó candidatos a la maqueta integrada por las tarjetas que fueron intervenidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y llamó a apoyar a Bernabé Gutiérrez, como secretario general blanco, según declaró Dávila, y por esa razón fue expulsada del partido.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Por su parte, la mandataria regional escribió en su cuenta de Twitter que «la política que demanda hoy el pueblo venezolano, es la que muestre logros, que ayuden a la gente que vive las desgracias y angustias generadas por el régimen. Desde Acción Democrática Táchira seguiré luchando, no me iré a otra organización, respeto a los que se han ido».

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a