[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
26.7 C
Caracas
domingo, 28 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Juan Guaidó: «Se robaron el dinero, pero no se robarán nuestros sueños»

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

San Juan de los Morros.- ¡Guárico con la cola!, gritó el presidente encargado Juan Guaidó antes de iniciar su discurso desde una tarima improvisada en la calle Páez de la capital de Guárico, donde despertó emociones entre sus seguidores.

«Se robaron el dinero del campo, se robaron el dinero del país, pero no se robarán nuestros sueños y nuestras ganas de cambiar este país, porque vamos a recuperar a Venezuela», enfatizó Guaidó.

meta_value

El presidente de la Asamblea Nacional compartió el cariño de niños, adolescentes, vendedores informales y demás afectos, quienes lo abrazaron y lo tomaron de la mano a su paso por el Mercado Municipal de San Juan de los Morros y parte de la Av. Bolívar.


LEE TAMBIÉN: 
BORGES OFRECE SEGURIDAD A EMPRESARIOS DEL MUNDO SOBRE RECONSTRUCCIÓN DE VENEZUELA

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

«Dios te bendiga muchacho», expresó Lesbia Muñoz, mujer de sesenta años que lloró mientras abrazó a Guaidó. Al mismo tiempo, Lesbia lamentó que su hermano José Emiliano Muñoz, paciente diabético, falleció hace 21 días por no contar con los medicamentos para cumplir el tratamiento.

Guaidó aseguró que la lucha es para rescatar la democracia y cumplir los sueños de los niños venezolanos Foto: Pedro Izzo

«La costumbre es la muerte»

Las bendiciones y los gritos de aliento de los sanjuaneros acompañaron el recorrido del hombre que vestía camisa azul y que hoy alimenta la esperanza de un pueblo.

«No nos vamos a dejar. Cuando falte el agua, la luz, la gasolina, hay que hacerse respetar, no nos podemos acostumbrar, la costumbre es la muerte y no nos vamos a acostumbrar, ni en Guárico ni en Venezuela», aseveró Guaidó.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Criticó la destrucción que ocasionó el régimen de Maduro al sector agroproductivo en la región llanera y manifestó su admiración por aquellos productores que hoy siguen en sus tierras apostando al rescate del aparato productivo.

Entre abrazos, Juan Guaidó recorrió el Mercado Municipal y un tramo de la Av. Bolívar en San Juan de los Morros Foto: Pedro Izzo

Aseguró que los venezolanos deben luchar por cumplir los sueños de sus hijos en una Venezuela libre y democrática: «Los sueños de nuestra gente los vamos a materializar, para que vayan a la universidad, que inviertan en el campo, que produzcan, pero que podamos en definitiva vivir de nuestro sueldo, ¿o ustedes quieren estar esperando todo un mes por una caja de cartón?», subrayó.

El presidente (E) resaltó que cuentan con el respaldo de la comunidad internacional. Insistió en el llamado a todos los guariqueños y venezolanos a mantener la esperanza y la convicción en un cambio de gobierno. Subrayó que hay una ruta clara marcada por el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Foto: Pedro Izzo
[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a