[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
24.8 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Jorge Rodríguez dice que mayoría opositora tiene fecha de vencimiento en el Parlamento

El jefe del comando de campaña Darío Vivas destacó que los nuevos diputados que se escojan el 6 de diciembre volverán a colocar los retratos de Chávez y Simón Bolívar en el Palacio Federal Legislativo

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- El jefe del comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, expresó este jueves, 5 de noviembre, que la Asamblea Nacional de mayoría opositora tiene fecha de vencimiento y serán los días 6 de diciembre y 5 de enero de 2021 cuando quede demostrado.

«Hasta aquí llegaron, tienen fecha de vencimiento y esa fecha es el domingo 6 de diciembre y tienen fecha de caducidad y es el 5 de enero del año 2021 cuando el pueblo del circuito cinco de Antímano, La Vega, Macarao, Caricuao y El Paraíso entrarán con los diputados de la patria al recinto del Parlamento nacional«, dijo en una actividad de la campaña electoral en el circuito cinco de Caracas.

Destacó que los nuevos diputados se encargarán de cambiarlo todo, pero en especial de volver a colocar los cuadros de Simón Bolívar y el fallecido Hugo Chávez en el Palacio Federal Legislativo, pues recordó que fue la oposición cuando ganó las elecciones en 2015, quienes al entrar a la sede del Poder Legislativo mandaron a quitarlos.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Candidata del Psuv en Falcón hace campaña con donativos de la Unicef

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

«A barrerlo todo, a hacernos acompañar por nuestro libertador Simón Bolívar que fue expulsado por esos crueles del recinto del hemiciclo. Hacernos acompañar con la mirada ansiosa de Hugo Chávez, que fue desalojado -creían que para siempre- del recinto del hemiciclo», apuntó el candidato a legislador y exministro de Comunicación.

En la actividad que se efectuó en Caracas, dijo que espera que a las personas no se les olvide lo que hicieron los diputados liderados por el Juan Guaidó, presidente de órganos legislativo. A su juicio, los ciudadanos no pueden olvidar para que eso no ocurra de nuevo.

Agregó como parte de su discurso que si la oposición venezolana toma el poder de Venezuela haría ya hay muchos ejemplos de qué pasaría. «Tomaron el Poder Legislativo y su intención era disolver la patria venezolana, acabar con las fronteras, acabar y agredir al pueblo, negarles las medicinas, el gas doméstico, la gasolina», dijo.

La campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre inició el 3 de noviembre; sin embargo, los candidatos estuvieron haciendo actividades extemporáneas desde hace dos meses en varios estado del país. La misma, culminará el 3 de diciembre.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a