Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo 4 de octubre, que su hijo, Nicolás Maduro Guerra, será parte de los voluntarios venezolanos a los que se les aplicará la vacuna rusa Sputnik V, como parte de su fase de prueba.
«Mi hijo me ha anunciado su decisión de incorporarse para los ensayos clínicos de la vacuna rusa», indicó el gobernante, quien también informó que una de sus hermanas mayores, la médica anestesióloga María Teresa Maduro, también será voluntaria.
Indicó que durante la semana de flexibilización que inicia el 5 de octubre empezará la selección de los 2.000 voluntarios y, una vez que sea probada y comiencen las campañas de vacunación global, se aplicará primero al personal de salud y docente, luego personas de la tercera edad y con enfermedades y condiciones y, finalmente, a la población general.
Maduro también comentó que una vez empiecen las jornadas de vacunación dará el ejemplo y será de las primeras personas en inmunizarse, aunque no dijo nada sobre participar como voluntario en la actual fase de prueba. «Cuando culminen las pruebas yo me la pondré de primerito«, dijo.
Esta web usa cookies.