Caracas.- Margareth Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, que murió bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), le solicitó al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, una audiencia en la que puedan documentar todos los delitos de lesa humanidad que se ha cometido en Venezuela el gobierno de Nicolás Maduro.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, Margareth Baduel manifestó: «Saludamos y le damos la bienvenida al señor fiscal Karim Khan. Soy Margareth Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, recientemente asesinado en los calabozos del régimen. Somos una de las cientos de víctimas que hemos sido sometidas a violaciones sistemáticas de derechos humanos», dijo Margareth Baduel este lunes, 1 de noviembre.
Asimismo, la hija del general sostuvo que su familia ha sido víctima de atrocidades por parte del gobierno de Maduro desde hace más de 12 años, por lo que le pide al fiscal Karim Khan que le sea concedida una audiencia para documentar todas las pruebas de violaciones de derechos humanos que han sufrido.
«Queremos solicitarle que también sean escuchadas otras víctimas en búsqueda de insaciable justicia y libertad», finalizó Margareth Baduel.