Caracas.- Carlos Salazar, hermano de la Capitana de Navío Zoranyi Salazar, denunció a través de las redes sociales que su hermana y su esposo, el también Capitán de Navío Ronald Rodríguez, fueron detenidos el pasado 23 de diciembre, y se les ha negado el derecho a la defensa y a comunicarse con su familia, como establece la ley.
“Desde ese día #ZoranyiSalazar ha permanecido totalmente incomunicada y aislada de todo contacto con sus familiares y sin poder recibir la asistencia jurídica a la cual tiene derecho”, escribió, según reseña el portal TalCualDigital.
LEE TAMBIÉN
Gobierno de Maduro asegura que neutralizó supuesto plan terrorista previsto para el #5Ene
El pasado 29 de diciembre, la ministra para Interior y Justicia del gobierno de Maduro, Carmen Meléndez, informo que la Dgcim logró desmantelar un presunto plan terrorista destinado a impedir la instalación de la Asamblea Nacional este 5 de enero.
En su alocución, acusó a Salazar y su esposo de ser parte del plan desestabilizador, 6 días después de haber sido arrestados y trasladados a la sede de la Dgcim en Boleíta Norte.
Carlos Salazar, quien es abogado, asegura que el hombre que acusa a su hermana “lee un guión”, de acuerdo al video presentado por Meléndez cuando denunció el presunto plan.
Denuncia también que su hermana “presentada en un Tribunal Especial e imputada por el delito de terrorismo y otros más. Sin poder nombrar a su abogado de confianza”.
Lee el trabajo completo de TalCualDigital aquí.
Esta web usa cookies.