Política

Guaidó pide no olvidar la muerte de jóvenes durante las protestas

Compartir
1353342

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 pidió a los ciudadanos este 12 de febrero, Día de la Juventud, que no se olviden nunca de la muerte de jóvenes durante las protestas de 2014 y 2015 en el país, por lo que dijo que pedirá la creación de la orden «Mártires de la libertad».

«Quiero proponerla al país, a la Asamblea, la creación de la orden ‘Mártires de la libertad’. Invito a Venezuela no solamente a nunca olvidar sino a luchar porque la libertad sea una realidad y porque nunca más vuelva a suceder esta tragedia. Queremos honrar hoy a todos los jóvenes que han dado hasta su vida por la libertad de Venezuela, proponerle al Parlamento que nos permita el no olvido», expresó el también reconocido como presidente encargado por diversos países.

Nicolás Maduro: el mandatario obrero que no deja de darse lujos

Estas declaraciones surgen en medio de una marcha convocada por la oposición este 12 de febrero en el municipio Chacao de Caracas en donde a su vez, Guaidó insistió que “la dictadura tiene fecha de vencimiento” , pero que deben organizarse y fortalecer la unidad para lograr sacarlo del poder.

Entrada Relacionada

Rodrigo Cabezas participó en la marcha

El exministro de Finanzas del gobierno de Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas estuvo en la marcha convocada por Juan Guaidó y destacó que es necesario seguir el camino de la lucha democrática para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro.

Cabezas, quien ha criticado la política económica implementada en la administración de Maduro, dijo que era un hombre de la izquierda progresista, por lo que sugirió luchar cívicamente porque los ciudadanos no se merecen «esta Venezuela», reportó el portal Efecto Cocuyo.

Con información de Gabriela González.

Redacción El Pitazo
Publicado por
Redacción El Pitazo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.