Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó el martes 12 de marzo al encuentro con manifestantes en Santa Mónica, en Caracas, desde donde anunció que «pronto» convocará una marcha al Palacio de Miraflores.
«Muy pronto; escuchen bien. Hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablándole a los militares y policías. Muy pronto, cuando tengamos la Fuerza Armada totalmente alineada, vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina», dijo Guaidó, quien fue juramentado como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero.
LEE TAMBIÉN
Apagón nacional: testimonios de caminantes de una Caracas a oscuras
Para este martes, el militante del partido Voluntad Popular convocó a concentraciones en distintos puntos de la ciudad y del país con el fin de manifestar el descontento por la intermitencia que se ha generado en los servicios básicos desde el apagón del 7 de marzo, que se extendió por más de 100 horas.
«Hoy, una vez más, Venezuela se reconoce en las calles donde ejerce sus derechos y se reencuentra con sus ciudadanos para exigir la libertad y la democracia de toda Venezuela», dijo.