Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó a través de su cuenta en Twitter el respaldo al paro nacional convocado por el gremio de enfermeros para este miércoles 30 de octubre.
«Respaldamos la convocatoria de nuestras enfermeras a un paro este 30 de octubre por una causa justa: poder atender dignamente a los venezolanos» publicó en la red social Guaidó.
En el anuncio, realizado durante la movilización de enfermeros hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el personal de la salud aclaró que solo atenderá las emergencias y áreas críticas como salas de partos y terapia intensiva.
“Queremos una Venezuela donde no seamos perseguidos por pensar diferente, donde no tengamos temor por elevar nuestra voz de protesta. Sin embargo, le quiero decir a Nicolás Maduro que el gremio de enfermería no tiene miedo”, afirmó Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, en una nota reseñada por el Centro de Comunicaciones Nacional
Esta web usa cookies.