La Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, generó polémica tras colgar en su cuenta de Instagram varias fotografías del bautizo de su hija, al cual asistió en calidad de padrino el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.
La publicación le valió críticas de algunos seguidores que cuestionaron a la modelo, quien respondió a aquellos que dejaron posturas sobre este asunto personal.
Aseguró que no tiene que pedirle permiso a nadie para tomar sus decisiones e invitó a que aquel que no esté de acuerdo con su forma de vida y su círculo social deje de seguirla.
«Yo decido que hago y dejo de hacer con mi vida, para mí la gente no deja de ser gente, ni familia, ni amigos por una ideología política, por color, por su condición sexual, ni por nada, sencillamente el que no me quiera seguir que no lo haga, respeto para que respeten y les aclaro no tengo que pedir permiso a nadie, que pasen buenas noches. Que Dios los bendiga y recuerden que la vida da muchas vueltas, que la humildad es la llave del éxito y para lograr las cosas hay que tener tolerancia, diplomacia y educación brillen en grande», escribió la exreina de belleza.
En un segundo mensaje dijo: «La vida continua más allá de la palabras, con fuerza y con grandes alegrías, mientras vivas sumergido en el odio, el rencor no avanzas. Gracias Dios por tantas bendiciones. Nacimos para triunfar gústele a quien le guste. No le debo nada a nadie, ni nadie me ha regalado nada, hay que trabajar y buscar las metas, vivan y dejen vivir, todos pueden lograr las mismas cosas si se la proponen y como te expreses será el grado de educación que tienes. La vida es energía para cumplir objetivo y no voy a dejar de vivir y ser como soy porque algunos no estén de acuerdo».
Fotos: @veruzhkaramirez
Esta web usa cookies.