Bejuma.- Para el exsecretario político regional en el estado Carabobo de Primero Justicia (PJ), Julio Rosales, las liberaciones de los presos políticos que viene efectuando el gobierno de Nicolás Maduro obedecen a una de las estrategias políticas que preparan ante las venideras elecciones parlamentarias.
Rosales, quien es dirigente político en el municipio Bejuma, en declaraciones ofrecidas a El Pitazo este martes 1° de septiembre, indicó que el gobierno está muy golpeado internacionalmente. “Necesita limpiar su imagen ante la comunidad internacional”, de cara al proceso electoral convocado para el 6 de diciembre, expresó.
El dirigente añadió que la mejor manera que encontró el Gobierno nacional fue dar algunos cambios, empezando por conceder estos indultos presidenciales. Dijo estar seguro de que vendrán otros movimientos por parte del oficialismo con dicho fin.
Autoridades desalojan a conductores que pernoctan en gasolineras de Bejuma
“Doy gracias a Dios por la libertad de muchos guerreros que hoy se encuentran con sus familias y quienes jamás debieron estar presos”, exclamó Julio Rosales.
El exmilitante de PJ finalizó diciendo que se nota que el gobierno de Maduro prepara algo y desea que los venezolanos sea capaces de leer entre líneas el mensaje. “Se está dando un punto de quiebre y los quiebres sirven para que algo culmine o se le dé continuidad”, puntualizó.
Esta web usa cookies.