Portuguesa.- La sociedad civil se concentró la tarde de este viernes 3 de mayo, nuevamente en la intercepción de las avenidas Las Lágrimas y Rómulo Gallegos de Acarigua, en el estado Portuguesa, como parte de las asambleas convocadas en todo el país, por el presidente interino Juan Guaidó.
Desde más 4 de la tarde, jóvenes estudiantes, amas de casa trabajadores y representes de los partidos políticos con banderas y gorras tricolor se sumaron una vez más a las acciones de la «Operación Libertad», en presión al cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.
LEE TAMBIÉN:
Desde temprano se observaba presentación policial en el punto recurrente de los manifestantes, en incluso, funcionarios de la Guardia Nacional estuvieron patrullando la zona, sin embargo, la concentración se llevó a cabo sin ningún percance.
Durante la asamblea, que culminó cerca de las 7 de la noche, se anunció una movilización a las 9 de la mañana de este sábado 4 de mayo, que partirá desde el mismo punto de concentración hasta la principal unidad militar, ubicada en Araure, donde se entregará un documento para exigir a las Fuerzas Armadas cumplir el mandato constitucional, defendiendo a la ciudadanía venezolana.